<h1>Cremas Anatómicos Y De Manos, Protectores Solares</h1>

Nuestra Empresa Pure Chemistry ® S.A.S. es un Laboratorio de Investigación y Producción Ecológica cien por cien Colombiano; fué fundada en el tercer mes del año de 2009 en Medellín, Colombia, dedicada a la investigación aplicada al diseño, desarrollo, manufactura y comercialización de cosméticos, con especialidad en Cosméticos CERTIFICADOS para el Cuidado de la piel, pelo y uñas, Mascarillas para el pelo incluyendo los de Gama Dermatológica.

Por ello, muchas marcas de cosméticos tienen una línea dedicada al cuidado de la piel masculina. Presentados con gusto y cuidando los detalles, nuestra gama de productos para el cuidado de la piel y el baño es éxito de ventas en Europa, y hemos convertido el acto de regalar en una forma artística. Obsequia cosmética natural, con ingredientes ecológicos certificados y sorprende a tus familiares y amigos con linimentos labiales jabones artesanales.

Un gran porcentaje de la población actualmente sufre de problemas en la piel, debido a diferentes factores como la dureza del agua, jabones demasiado procesados, productos para el cuidado de la piel con agentes químicos y alcohol, la polución en el ambiente, exponerse al sol sin protección solar entre otros muchos factores que dañan la dermis y la van debilitando.

Artículos de cuidado anatómico jabones, cremas, accesorios y más, permite todas las noches y mejora tu salud. Todo cuanto estés buscando-así sean productos para el cuidado de la piel como consejos y trucos-todo cuanto halles en esta página ha sido diseñado para hacerte sentir guapa. Los productos de esta empresa navarra tienen por fin el cuidado de la piel y cuentan con la certificación BIO, (avalada por CPAEN) para la enorme mayoría de sus productos (excepto 3 que incluyen pequeñas cantidades de ingredientes silvestres, que conforme la regla no resultan certificables).

- En dos mil diez apareció Bioeffect EGF Serum, el primer producto de cuidado de la piel que contiene activadores celulares desarrollados en plantas. Con el resveratrol, un potente antioxidante procedente de las uvas como primordial componente, aparte de agua de uvas en vez de la común que se usa en general, producen jabones y cremas para semblante y cuerpo.