<h1>Productos Para El Cuidado De La Piel, Para Una Piel Más Saludable</h1>

Los jabones naturales están elaborados de tal forma que sostiene toda la glicerina que es muy ventajosa para la piel sensible y seca. Emplea cremas anatómicos a base de ingredientes como el aceite de coco, el aceite de argán, aloe, rosa mosqueta, centella asiática, manteca de karité, etc. Los productos para el cuidado de la piel deben elaborarse desde componentes naturales.

Es importante utilizar productos de cuidado de la piel suaves y sin jabón para la rutina de limpieza. Las cremas corporales son genial recurso para cuidar la salud de la piel y de todo nuestro organismo, puesto que al resguardar este tejido contribuimos a mantener adecuada temperatura corporal y nos protegemos de la acción de microorganismos y agresiones ambientales, de ahí la relevancia de emplear la crema conveniente.

- En dos mil diez apareció Bioeffect EGF Serum, el primer producto de cuidado de la piel que contiene activadores celulares desarrollados en plantas. Con el resveratrol, un potente antioxidante procedente de las uvas como primordial componente, además de agua de uvas en vez de la común haga clic aquí que se usa generalmente, generan jabones y cremas para semblante y cuerpo.

Nuestra Empresa Pure Chemistry ® S.A.S. es un Laboratorio de Investigación y Producción Ecológica 100 por cien Colombiano; fué fundada en marzo de 2009 en Medellín, Colombia, dedicada a la investigación aplicada al diseño, desarrollo, manufactura y comercialización de productos cosméticos, con especialidad en Productos cosméticos CERTIFICADOS para el Cuidado de la piel, cabello y uñas, incluyendo los de Gama Dermatológica.

Por este motivo, muchas marcas de productos cosméticos tienen una línea dedicada al cuidado de la piel masculina. Presentados con gusto y cuidando los detalles, nuestra gama de productos para el cuidado de la piel y el baño es éxito de ventas en Europa, y hemos transformado el acto de obsequiar en una forma artística. Regala cosmética natural, con ingredientes ecológicos certificados y sorprende a tus familiares y amigos con ungüentos labiales jabones artesanales.